27 enero 2016

MALLORCA GAY MEN'S CHORUS, el Maikel, ALAS y el THE2



Fantástico el documental emitido el pasado lunes en IB3 Televisió sobre el Mallorca Gay Men's Chorus y su labor en pro de la visibilidad LGTBI. Enhorabuena a Marisa Goñi por un gran trabajo, a IB3 TV por emitirlo y al MGMC por la labor que realiza. Por cierto este sábado cantan en Campos y el domingo en Son Servera. Buscadlos en Facebook y así podreís seguir sus andanzas cantarinas.

Salió el otro día "el Maikel" en el Última Hora diciendo que sentía mucho haber pegado una paliza a esa pareja de gays, que fue cosa del alcohol que es muy malo  y que él (ahí viene lo mejor)...¡¡ADORA A LOS GAYS!! Pues tiene una manera muy rara y asquerosa de demostrarlo y es más...ni yo adoro a los gays, adorar lo que se dice adorar sólo adoro a mis 80 mejores amigas, los chulos me ponen muy verraca y el resto ni fu ni fa y algunos hasta me caen como el culo. ¡¡Que penita!!

El presidente del Consell de Mallorca, Miquel Ensenyat se ha reunido con miembros de la asociación de lucha anti sida ALAS y ha asegurado que los recortes y la falta de financiación son cosas del pasado y que la institución insular va a colaborar en lo que haga falta así que enhorabuena a ALAS y un beso al Presi del Consell.

Por cierto, desde la pasada semana el bar THE2 también abre los jueves así que no lo olvideís, luego no digais que no hay sitios para ir entre semana...

No hay comentarios:

ESPORLES ORGULLOSA hoy en Esporles. ¡¡LA FIESTA!!

Chiquis que esto del ESPORLES ORGULLOSA es esta tarde. LGTBIQ y heteros gay friendly del mundo. Turistas buscando festival. Esto es HOY.  Mu...