26 noviembre 2015

Palma comprometida ante el 1 de diciembre



Con la proximidad del 1 de diciembre se multiplican las noticias y actos referidos y comprometidos con la lucha contra el VIH/Sida, la solidaridad con los afectados y la desestigmatización. 

 El 1 de diciembre en el Teatre Xesc Forteza habrá una gala organizada por ALAS en la que habrá actuaciones, se leerá un manifiesto y se entregará un premio/reconocimiento más que merecido al Equipo de Medicina Interna del Hospital de Son Espases. Además en el hall del teatro se estrenará una exposición fotográfica titulada #PonteEnMiPiel, protagonizada por miembros del Mallorca Gay Men’s Chorus con fotos tomadas por mi buen amigo Alberto Ontivero. 

Hoy jueves los miembros de Taula per la Sida han conseguido arrancar una declaración institucional por parte del Ayuntamiento de Palma en el que el consistorio se compromete a implicarse en la lucha y prevención del VIH/Sida  ¡¡Enhorabuena porque hoy Palma es una ciudad mucho mejor!!

El 1 de diciembre también se estrena la exposición digital #sincondonnohaydiversion que llega ya a su tercera edición y la podréis ver en www.aitorfernandez.tk que es la web del fotógrafo y artífice de esta exposición que utiliza a modelos anónimos en su particular colaboración en la lucha contra el VIH/Sida.

No hay comentarios:

ESPORLES ORGULLOSA hoy en Esporles. ¡¡LA FIESTA!!

Chiquis que esto del ESPORLES ORGULLOSA es esta tarde. LGTBIQ y heteros gay friendly del mundo. Turistas buscando festival. Esto es HOY.  Mu...