18 noviembre 2015

Gala 1 de Diciembre ALAS - Día Mundial del SIDA


El premio más merecido es el ALAS 2015 para el Equipo de Medicina Interna del Hospital Universitario Son Espases, médicos, enfermeras, psicólogos y muchas más personas que hacen mejor la vida de los seropositivos. ¡¡Medicina con cariño!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Felicitar el premio que se ha otorgado al Servicio de Medicina Interna, al equipo multidisplicinar de la unidad de enfermedades infecciosas. Es muy importante el trabajo en equipo (médicos, enfermeras, psicologas, nutricionistas, sesiones informativas tipo educación al paciente a conocer como conseguir recuperar lo mejor posible un estado saludable). Además para el paciente, es muy importante q el seguimiento sea siempre con las mismas personas, que no vayas a la consulta y cada vez te encuentres un medico o enfermera diferente. Las asociaciones pacientes van a ser un pilar básico para el sistema sanitario (ejemplo de ello es la Universitat del Pacient de UAB, y la Escuela de Salud Andaluza que dirige el Medico mallorquín, experto de primer nivel, Carles March).
Creo que el premio hubiera sido mas justo, si se reconociera el trabajo que se realizan por la Unidad de Infecciosas del Hospital de Son LLatzer.
Y a veces en Hospitales comarcales como el Manacor, te sorprende el gran equipo humano, y sobretodo el seguimiento y la facilidad de comunicación que te facilitan, mención especial a la Dra. Patricia Sorni de Medicina Interna del Hospital de Manacor, y también la enfermera de la consulta.
Sin el trabajo coordinado por las farmacias de los hospitales donde cada mes recoges la medicación, y siempre abiertos a cambiar horas y dias para acudir a por ellos.

Espero que el premio sea extendido a todos los hospitales que tanto ayudan a pacientes, y sobretodo sentirte como amigo mas que paciente

ESPORLES ORGULLOSA hoy en Esporles. ¡¡LA FIESTA!!

Chiquis que esto del ESPORLES ORGULLOSA es esta tarde. LGTBIQ y heteros gay friendly del mundo. Turistas buscando festival. Esto es HOY.  Mu...