23 agosto 2015

SON AMAR...una cena espectáculo con mucho brillo, pluma y lentejuelas para todos los mallorquines



Fui la pasada semana con una de mis 80 mejores amigas a ver el espectáculo KALEIDOSCOPE de SON AMAR, para el que no lo sepa Son Amar es una sala de fiestas y eventos con una cena espectáculo a la altura de las mejores salas de fiesta europeas.  El show es espectacular de principio a fin, hay música, baile español, humor, ballet internacional, un show de laser y luces impresionante, magia, acrobacia y mucha lentejuela y brillos que es lo que nos gusta. 


Destaca la voz y el aguante de Rosa de Lima, una de las mejores cantantes que ha dado Mallorca y que en KALEIDOSCOPE brilla con luz propia y no necesita demasiados artificios para dejarte boquiabierto cada vez que aparece en el escenario. Memorable el momento en que se va agigantando subida a una plataforma con un vestido inmenso como una Alicia en el País de las Maravillas a la mallorquina. Por no hablar de los chulazos que bailan que además de hacerlo divinamente están como un queso; me encantó un ruso que hace baile céltico y es monísimo de la muerte además del show de láser y la coreografía con trajes de neón al más puro estilo Tron.


El show de Son Amar es mucho más que flamenco, es ARTE y entretenimiento en estado puro. Del 24 al 29 de agosto hacen una oferta especial para residentes, tienen diferentes menús y tiran los precios para que los mallorquines nos animemos a ir y disfrutar de una noche diferente. Si te animas puedes entrar en www.sonamar.com o llamar al 971 617 533 y hacer tu reserva. 


Además en Son Amar han empezado a celebrarse bodas y eventos de todo tipo. Si has pensado en casarte de una vez con el novio de toda la vida o con el que acabas de conocer y ya queréis pasar por el altar tienen unos jardines preciosos donde podréis celebrar el día más feliz de vuestras vidas sabiendo que saldrá todo redondo. Si te vas a casar hazlo bien…y en Son Amar lo vas a disfrutar.

No hay comentarios:

ESPORLES ORGULLOSA hoy en Esporles. ¡¡LA FIESTA!!

Chiquis que esto del ESPORLES ORGULLOSA es esta tarde. LGTBIQ y heteros gay friendly del mundo. Turistas buscando festival. Esto es HOY.  Mu...