27 agosto 2015

Grindr en LA DEMENCE, Festival ELLA, HOMOFOBIA y audiciones para el MGMC




Pues mis amigas de LA DEMENCE Palma van y celebran este sábado la fiesta de las fiestas, la GRINDR Party que es algo así como lo mismo de cada sábado en el que en vez de ligar cara a cara ligas diciéndote marranadas por el Grindr o cuando ya te has ido a casa te bombardean las que no han pillado cacho como tú (como yo) viendo que la mayoría del pescado ya se ha vendido y sólo quedan cuatro boquerones. Yo de vosotros no me perdería la fiesta y es que además viene a pinchar Erez Ben Ishay desde Tel Aviv y por lo visto es un crack del musicón del bueno. 

Y las chicas del FESTIVAL ELLA están ya que el chichi les hace pesicola porque el 1 de septiembre empieza su festival anual que es como un Circuit pero para chicas y en ¡¡MALLORCA!! Vienen lesbianas & friends de todas partes del mundo mundial y se lo pasan pipa. Búscalas en Facebook y entérate de todas las fiestas y eventos que va a haber…que no son pocos.
 
Sale en la prensa que cada vez hay más agresiones homófobas entre menores de 20 años y la verdad es que las estadísticas ponen los pelos de punta. ¿Qué está pasando? ¿Cómo están educando los padres a estos pequeños hijosdeputa?? Si somos un país tan moderno y progre deberíamos tener leyes que impidiesen que estas agresiones se llevaran a cabo o que como mínimo fuesen castigadas y juzgadas como delitos de odio. ¡¡Mariano vete ya!!

Por cierto, durante el mes de septiembre mis amigos del MALLORCA GAY MEN’S CHORUS van a hacer audiciones para captar nuevos maricantarines para su coro de hombres. Si te gusta cantar, si te apetece pasarlo bien cantando sin complejos y siendo tú mismo…¡¡No te lo pienses y pruébalo!!

1 comentario:

Truman dijo...

Querida amiga: Si quisiera que esto fuese un tablón de chafardeos y morbos cutres pediría curro en el ÚLTIMA HORA mientras seguiré publicando lo que me venga en gana

ESPORLES ORGULLOSA hoy en Esporles. ¡¡LA FIESTA!!

Chiquis que esto del ESPORLES ORGULLOSA es esta tarde. LGTBIQ y heteros gay friendly del mundo. Turistas buscando festival. Esto es HOY.  Mu...