28 julio 2015

Cierra el G, aniversario del XY y fiesta CIRCUIT en LA DEMENCE Palma



El G cierra sus puertas este viernes con una fiesta por todo lo alto con actuación de “twerking” (lo que hacía Hanna Montana ahora conocida como Miley Cirus)  y la presencia del ex Mister Gay Mallorca  David Vilches. Siempre es una pena que un local de ambiente cierre aunque creo que a pocos extraña la decisión. Lo curioso es que no hayan esperado ni a que pase el verano. Amigas empresarias, dejad que ese local sea para fiestas de reggaetón y despedidas de soltera y no un bar de ambiente. Un beso grande a Gabi


Y por otro lado los chicos del XY celebran el aniversario por todo lo alto el próximo 8 de agosto con la presencia de la inmensa Kika Lorace y sexo en vivo con Mario y Antonio (a ver si ahora que se han divorciado se ponen un poco más guarretes y morbosos porque las últimas veces sólo les faltó hacer el misionero) Y no se me olviden de la actuación estelar de la gran Némesis que siempre es un valor seguro. 


Y la fiesta grande de esta semana va a ser la CIRCUIT by Matinee en  LA DEMENCE Palma. Los chulos más guapos del mundo mundial se dan cita este sábado en la discoteca gay por excelencia. Esperemos que pongan muchos temazos y los chulazos se quiten la camiseta como pasa en Madrid o Barcelona. ¡¡Ay omá que ricos!! Mis 80 mejores amigas y yo ya tenemos la entrada.

2 comentarios:

Alambre dijo...

A ver cuando la demence se decide a vender entradas de manera online. Porque esto de tener que ir hasta la tienda amiga da ya un poco de pereza. Además de que ya toca dar el paso y no quedarse, como siempre, a la cola (como nos gusta una cola).

Anónimo dijo...

Alambre, no seas una puta guarra. No metas a todas en tu saco, la cola la diras por ti guapa.

ESPORLES ORGULLOSA hoy en Esporles. ¡¡LA FIESTA!!

Chiquis que esto del ESPORLES ORGULLOSA es esta tarde. LGTBIQ y heteros gay friendly del mundo. Turistas buscando festival. Esto es HOY.  Mu...