26 mayo 2015

Resaca post-electoral




Pues pasadas las Elecciones debemos decir que el resultado es positivo para el colectivo LGTBI y es que una vez que gobiernen las formaciones de izquierda tendrán que aprobar una Ley contra la LGTBIfobia similar a la de Cataluña tal como se comprometieron con Ben Amics en plena pre-campaña electoral. 

Con un poco de suerte el año que viene el Summer Pride Mallorca 2016 se vuelva a celebrar al aire libre y así podré restregárselo a Álvaro Gijón del PP y a sus amiguitos casposos a los que tan cachondo les pone ir a lo de la Copa del Rey de vela a Sa Faixina. 

Se acabó el miedo en temas de recortes sanitarios que afectan a seropositivos  y enfermos crónicos que deben tomar medicinas de por vida aunque hay que reconocer que el PP de Bauzá se negó a aplicar el pago farmaceútico en hospitales y eso les honra…un poquito. 

Esperemos que ALAS y BEN AMICS vuelvan a recibir subvenciones para continuar con su labor de sensibilización y a favor del colectivo. 

Ahora no valdrán excusas ni mentiras ni retrasos, es hora de exigir que se cumplan los compromisos adquiridos por los partidos progresistas antes de las Elecciones y hay que estar expectantes a la par que ilusionados ante una nueva etapa.

1 comentario:

Valentín dijo...

sígueme y mira estos bañadores chulos http://www.elpicante.es/Banadores-para-hombres

ESPORLES ORGULLOSA hoy en Esporles. ¡¡LA FIESTA!!

Chiquis que esto del ESPORLES ORGULLOSA es esta tarde. LGTBIQ y heteros gay friendly del mundo. Turistas buscando festival. Esto es HOY.  Mu...