12 mayo 2015

MGCF, LA DEMENCE, glory holes, White Flamingo y Summer Pride Mallorca 2015



Pues el finde ha sido muy intenso entre Mallorca Gay Chorus Festival que ha sido un exitazo que lo flipas, la inauguración del White Flamingo LGTB que fue un evento para ver y dejarse ver y el fiestón de clausura del MGCF que se celebró en LA DEMENCE y que fue el colofón a algo maravilloso que merece ser repetido cada año.

Amigas os recuerdo que el SUMMER PRIDE MALLORCA 2015 no se organiza sólo y necesita voluntarios y voluntarias que pongan de su parte y lo saquen adelante así que sólo tienes que entrar en https://docs.google.com/forms/d/1xaeUW-EaWvXYJ7o5Y4zZXADEwe-VqKvvoT2VQ5dq6e8/viewform?c=0&w=1 registrarte y recuerda que la primera reunión es el jueves a las 19:00 en el local de BEN AMICS. 

Este sábado en LA DEMENCE traen al DJ HUGO SANCHEZ que es lo más de lo más del mundo mundial y lo peta en Ibiza y allá donde va. Como se nota que estamos en plena primavera pre-estival. Aprovechemos la temporadita…

Hace tiempo que se rumorea  que se va abrir otro bar de cruising entre el XY y el DARK. Como si no bastasen los glorys holes que ya hay en Palma. A este paso todo Mallorca se va a convertir en un inmenso glory hole lleno de pollas y ojetes. 

Venga va, feliz martes y a por todas….y todos

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pero qué dia se celebra el SUMMER PRIDE MALLORCA 2015 ??

ESPORLES ORGULLOSA hoy en Esporles. ¡¡LA FIESTA!!

Chiquis que esto del ESPORLES ORGULLOSA es esta tarde. LGTBIQ y heteros gay friendly del mundo. Turistas buscando festival. Esto es HOY.  Mu...