20 mayo 2015

LGTBfobia, SUMMER PRIDE MALLORCA 2015 y Gomila




El pasado 17 de mayo se celebró el Día Internacional contra la LGTBfobia en todo el mundo mundial. Aunque a algunos les parezca algo anacrónico no lo es y no debemos nunca bajar la guardia ante los ataques homófobos que no tienen porque ir siempre acompañados de agresión física. Denunciar es primordial. 


Y este año el SUMMER PRIDE MALLORCA 2015 no podrá celebrarse al aire libre porque el Ayuntamiento de Palma (PP) ha decidido que las fiestas al aire libre que no patrocinen ellos han de depositar una cantidad de dinero de 4000 euros como mínimo, cantidad inasumible si no eres la Copa del Rey de Vela o eres amigüito de Álvaro Gijón. En definitiva, que el próximo domingo sea como sea hay que NO votar al PP para que no sigan coartando nuestros derechos y libertades y Palma siga siendo una ciudad participativa y festiva. 


Y Gomila sigue cayendo en picado con el cierre de uno de los locales más míticos del ambiente LGTB y la subasta del Hotel Sauna Pub ARIES. Mayores y no tan mayores hemos vivido grandes años en Gomila y es una pena ver cómo está acabando y agonizando ante la pasividad de los distintos partidos políticos que han gobernado el Ayuntamiento de Palma estos últimos 15 años.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pues que se haga una recogida de dinero para obtener el dinaero. A un euro cada maricon, creo que llegariamos, no ? Mira yo pondria dos, pa que veas !!
Por cierto ayer se me censuró un comentario del tema Ariza su programa de radio y la noticia aparecida en los diarios locales.
Y otra cosa, en el Terreno esta prevista una rehabilitacion integrals del barrio, para mejorarlo y adecentarlo, que falta le hace. A lo mejor eso hace que se vuelvan a instalar locales LGTB...

ESPORLES ORGULLOSA hoy en Esporles. ¡¡LA FIESTA!!

Chiquis que esto del ESPORLES ORGULLOSA es esta tarde. LGTBIQ y heteros gay friendly del mundo. Turistas buscando festival. Esto es HOY.  Mu...