02 febrero 2015

Febrero, besada, MGMC, Katina y XY



Ya estamos en febrero amigas, el mes de San Valentín (y del cumpleaños de mi amigo Diego). Preparen sus dosis de insulina porque la hiperglucemia va a ser tremenda. Yo ya estoy pensando en que regalarme para un día tan señalado…¡¡Un dildo extra grande!!

El pasado viernes alrededor de 30 personas se acercaron a la plaza de Cort de Palma para besarse en contra de la LGTBIfobia (antes conocida como homofobia). Para ser Palma el poder de convocatoria de Ben Amics no estuvo mal, podría haber sido peor. Sois todos unos inconscientes porque la verdad es que en temas de LGTBIfobia aún queda mucho camino por recorrer y todo lo que se haga es poco!!!
 
 Mis amigos del Mallorca Gay Men’s Chorus han actuado últimamente en el musical La Fuerza del Destino, en Porreres y en Esporles. Ya se están preparando para el encuentro mundial de coros gays que se celebrará el próximo mes de mayo en Andratx. No es porque sean amigas pero están que no paran. ¡¡Olé olé y olé!!

Katina del Distrito se ha despedido de todos sus amigos y es que ha decidido tomarse un respiro y vivir un poco la vida. La noche es muy chula para el que sale de fiesta pero llega a  hacerse muy dura cuando trabajas inmerso en ella. 

A partir de ahora los viernes serán diferentes en la noche palmesana y es que en el XY van a armarla gorda con música petarda y ochentera. Se estrenan este viernes de la mano de DJ Tyto de Luxe. ¡Avisado quedas!!

No hay comentarios:

ESPORLES ORGULLOSA hoy en Esporles. ¡¡LA FIESTA!!

Chiquis que esto del ESPORLES ORGULLOSA es esta tarde. LGTBIQ y heteros gay friendly del mundo. Turistas buscando festival. Esto es HOY.  Mu...