09 febrero 2015

Dark, Crazy Fridays en XY, Carnaval y sauna



Pues resulta que mi amigo Ernesto del DARK se ha pasado toda la semana de reforma del bar y ha hecho cambios importantes que por lo visto han gustado a la mayoría de los clientes. Ahora que uno había aprendido a caminar en la oscuridad sorteando los obstáculos van y te los cambian de sitio, jaja ja. Además Ernesto ha celebrado este finde su cumpleaños, siento no haber podido ir pero desde aquí le quiero felicitar y recordar que le quiero un mundo.

Mientras en el XY han estrenado los Crazy Fridays que da la casualidad que se celebran cada viernes como su nombre indica. La Sala Secreto está empezando a cobrar vida y calor humano. Cada semana habrá un DJ invitado y promete dar mucho que hablar. No te pierdas su agenda de eventos!!

Esta semana que viene os informaremos de todas las fiestas de Carnaval. Por suerte este año coincide con el Día de los Enamorados así los que estamos más solteros que Lina Morgan lo sobrellevaremos muchísimo mejor. 

Se rumorea que la sauna Mallorca Spa Center va a volver a abrir sus puertas muy pronto bajo otra dirección. Esperemos que tengan más suerte que los anteriores que le pusieron mucho empeño y muy poco acierto. 

Feliz semana my friends

No hay comentarios:

ESPORLES ORGULLOSA hoy en Esporles. ¡¡LA FIESTA!!

Chiquis que esto del ESPORLES ORGULLOSA es esta tarde. LGTBIQ y heteros gay friendly del mundo. Turistas buscando festival. Esto es HOY.  Mu...