20 noviembre 2014

THE2, ALAS, 1 de Diciembre, Discordants, VIH, La Demence Palma y Ben Amics




Este fin de semana el THE2 permanecerá cerrado por obras de reforma y es que hay que insonorizar aún más el local y digo aún más porque está ya insonorizado hasta las trancas pero no es suficiente. Acordaos además de respetar el descanso de los vecinos cuando salgáis a la calle. Para la semana siguiente organizan una fiesta en beneficio de ALAS, es loable el carácter emprendedor y la iniciativa de Ernesto y sus chicos haciendo del ambiente palmesano algo mejor.

Este fin de semana se estrena la obra DISCORDANTS en el Teatre Principal de Palma, una obra de teatro que trata el tema del VIH y que promete ser una cita muy interesante para este finde y el que viene. 

En LA DEMENCE Palma este sábado hacen fiesta pijama con alguna sorpresa que otra. Molaría que todo el mundo fuese en pijama y pantuflas. ¿Habrá guerra de almohadas??

L@s chic@s de Ben Amics han creado un nuevo grupo llamado DIFAM que es el grupo de diversidad familiar y han convocado u primer encuentro el 29 de noviembre en el Parc de la Mar para que vayan las familias con los peques. ¡¡Nunca dejéis que nadie os diga que no sois familia!!! ¡¡Todos (y todas) somos familia!!

No hay comentarios:

ESPORLES ORGULLOSA hoy en Esporles. ¡¡LA FIESTA!!

Chiquis que esto del ESPORLES ORGULLOSA es esta tarde. LGTBIQ y heteros gay friendly del mundo. Turistas buscando festival. Esto es HOY.  Mu...