03 noviembre 2014

DJ Steve Baker en La Demence, homofobia en Capdepera, MGMC y Ben Amics



No puedo empezar este post sin mencionar que mi amigo Steve Baker va a debutar como DJ en La Demence el próximo sábado 15 de noviembre apadrinado por el gran Javi Cascales. Para los que no lo conozcáis debéis saber que Steve…n es guapo, simpático, buena persona y por si fuera poco un gran profesional. ¡¡Cari tú sí que vales!!

El concejal de Més per Mallorca en Capdepera, Pere Fuster ha sacado al homófobo que lleva dentro al arremeter contra el certamen de Mister Gay Mallorca que se celebra cada año en Cala Rajada con tal de desgastar al alcalde del pueblo, del PSOE.  ¡¡Ni en la izquierda se salvan de tener homófobos en sus filas!!

Esta semana se ha hablado en los medios de los “quintillizos” (que no son tal) de padres gays en Mallorca. Desde aquí quiero enviarles un beso fuerte a los dos y darles mucho ánimo en estos duros momentos. 

Recordad que aún podéis sacar vuestras entradas para el concierto por la Serra de Tramuntana que se celebra el próximo 8 de noviembre en el Trui Teatre y en el que actúa el Mallorca Gay Men’s Chorus y para el XX Aniversario de la asociación LGTBI BEN AMICS el próximo 13 de noviembre en el Teatre Xesc Forteza.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Los mejores videos gay en http://elcuartooscuroamater.blogspot.com/

ESPORLES ORGULLOSA hoy en Esporles. ¡¡LA FIESTA!!

Chiquis que esto del ESPORLES ORGULLOSA es esta tarde. LGTBIQ y heteros gay friendly del mundo. Turistas buscando festival. Esto es HOY.  Mu...