05 septiembre 2014

ELLA, The2, guiris y Mallorca Gay Men's Chorus



Ayer se dio por inaugurado el ELLA LESBIAN FESTIVAL que promete un éxito total en todas y cada una de sus fiestas y actividades. Desde aquí les deseamos lo mejor. Parece mentira que incluso Cristina Ros del Ara Balears dé argumentos a los Juan Tenorios y se pregunte por qué hace falta hacer un festival de y para lesbianas. Pensaba yo que los del diario independentista eran un poco más progres y menos casposos.

Ayer también tuvo lugar en el THE2 la fiesta en beneficio de ALAS y Ben Amics. Es digno de mención el hecho de que el THE2 en muy poco tiempo se está haciendo un buen hueco en la agenda gay palmesana. Cuando las cosas se hacen bien…merecen salir bien.

Llega septiembre y aún quedan guiris pero poco a poco van volviendo a sus respectivos países. A mí  ya me caduca el Grindr Xtra y ya no pienso renovarlo hasta la próxima temporada 2015. Amigos turistas gracias un año más por elegir Mallorca y a ver si el año que viene os traéis algunas amigas un poco más ACTIVAS.

Los chicos del MALLORCA GAY MEN’S CHORUS ya están metidos de lleno en la grabación de su primer CD y me han comentado que próximamente viajarán a Londres para actuar junto al maricoro londinense. Estos chicos no tienen límite y llegarán adonde se propongan. Por cierto, si quieres formar parte del MGMC van a hacer audiciones cada  viernes de septiembre (excepto el día 12) para todos aquellos a los que os pique el gusanillo y queráis formar parte de esta gran familia cantarina.

No hay comentarios:

ESPORLES ORGULLOSA hoy en Esporles. ¡¡LA FIESTA!!

Chiquis que esto del ESPORLES ORGULLOSA es esta tarde. LGTBIQ y heteros gay friendly del mundo. Turistas buscando festival. Esto es HOY.  Mu...