14 julio 2014

HELLO MUSIK!!, FRESH en LA DEMENCE y THE2



Después de una semana en la que ha habido fiestón del FLEXAS, WE Party sin musculocas sin camiseta en Pachá, Yurena-Ambar-Tamara en el FOREVER YOUNG y fiesta del DC-10 en Tito’s IN esta semana se presenta mucho más calmada…o tal vez no pero ya veremos.   
 
Como pronto el Mallorca Gay Chorus Men’s actúa el viernes en el Auditorio de Paguera con su nuevo espectáculo HELLO MUSIK!! y después de su estreno arrollador en Manacor, su concierto en Campanet, su actuación con la Terremoto en la fiesta del Flexas y después de haber recogido su primer Siurell Rosa. 

El sábado LA DEMENCE Palma nos deleitará con la FRESH PARTY con Miss Davilota  y el domingo en Titos IN & LA DEMENCE pinchará el grandísimo Juanjo Martín, uno de los mejores DJ’s del mundo mundial (al menos para mí)

De miércoles a domingo un valor seguro será el THE2 el nuevo bar de copas gay y hetero friendly en lo que era el antiguo Garaje Rex.  

Seguiremos informando…

1 comentario:

Anónimo dijo...

Lo de Yurena-Ambar-Tamara fue una tomadura de pelo, por eso la entrada era libre.

ESPORLES ORGULLOSA hoy en Esporles. ¡¡LA FIESTA!!

Chiquis que esto del ESPORLES ORGULLOSA es esta tarde. LGTBIQ y heteros gay friendly del mundo. Turistas buscando festival. Esto es HOY.  Mu...