22 abril 2014

Magazine Z, Madó Pereta y Violeta y la Bollo Festa



¿Qué ha pasado con el MAGAZINE Z? ¿Se han tomado unas vacaciones demasiado largas? ¿Van a volver en mayo? Esperemos que Gato y sus travestises varias nos saquen de dudas cuanto antes.

Madó Pereta ha copiado a Violeta Truman envolviéndose en la bandera mallorquina para ver si así salía del ostracismo del que no encontraba salida. Violeta Truman por su parte ha declarado que “se siente halagada de que una de las viejas glorias del transformismo mallorquín junto a la Gran Sara y la Fea Mala la plagie y es que cuando una es creadora de tendencias es lo que tiene”.

Este sábado en el REVE PUB las chicas tienen una cita en la fiesta Dona, Volta la truita!!! BolloFesta pel Dia de la Visibilitat Lèsbica!! Presentada por Carmen Rojas durante la fiesta sortearán un dildo (¿?) y actuará el grupo Phussyon. Organizada por Ben Amics

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Uhmm, me haría algo lésbico con Madó Pereta.

Anónimo dijo...

Bestard, lo que tiene que hacer es evolucionar con actor y matar ya ha este personaje. Hace tiempo el mismo Bestard en una entrevista le puso fecha de caducidad a esta personaje. Desde hace tiempo Doña Pereta no aporta nada al mundo de la actuación a excepción de dinero para Bestard.

ESPORLES ORGULLOSA hoy en Esporles. ¡¡LA FIESTA!!

Chiquis que esto del ESPORLES ORGULLOSA es esta tarde. LGTBIQ y heteros gay friendly del mundo. Turistas buscando festival. Esto es HOY.  Mu...