04 octubre 2012

Carlos Durán -Un gay en la cima del mundo de la cocina

En Mallorca parece que si te llamas Carlos Durán las cosas no te van a ir mal en la vida y por supuesto vas a ser muy GAY. 

En este caso en particular hablaremos de Carlos Durán....Herrera, un cocinero madrileño-mallorquín que está triunfando a lo grande y que ha sido seleccionado junto a varios compañeros para representar a España en la Copa Culinaria Internacional que se va a celebrar del 18 al 20 de octubre en República Dominicana que por lo visto es como la Copa América de Vela pero a los fogones y con delantal puesto. 

Desde aquí le damos la enhorabuena y mucho ánimo y suerte 

Aquí os dejo la nota de prensa:
Los próximos días 18, 19 y 20 de octubre se celebrará en la República Dominicana el certamen gastronómico internacional American Culinary Nestle Professional 2012. La representación española en el evento estará integrada por un equipo de cuatro profesionales de elevada categoría dentro del panorama gastronómico español, cuya trayectoria está avalada por diversos reconocimientos. Se trata de Carlos Durán, Chef ejecutivo del Grupo Fábula Buey & Champagne de Madrid que hará las funciones de Capitán del equipo, Félix Manso, Jefe de cocina del restaurante Gaztelumendi-Antxon de Irun (Gipuzkoa), Antonio Arrabal, Jefe de cocina del Hotel Abba Burgos y Óscar Calleja, Director y Jefe de cocina del restaurante Annua de San Vicente de la Barquera (Cantabria) que acude como entrenador de la formación española.





3 comentarios:

Anónimo dijo...

Mis felicitaciones a Carlos, tuve la suerte de que cocinará para mi el día de mi cumpleaños y luego fuimos por ahí de copas, es tan bueno en la cocina como fuera de ella.
Y no tengo duda de que quedará en un buen puesto en la copa america, eso si no consigue traerla ha españa.

Jorge.

Anónimo dijo...

Eso... traéla "a" España sin "h" que necesitamos demostrar fuera que aquí hay gente que vale, aunque no sepamos escribir una sola frase sin faltas de ortografía.

Anónimo dijo...

Si hay 5 lineas y un solo fallo ¿como que no sabemos escribir una sola frase sin faltas de ortografía?
Hay que ser gilipollas y toca pelotas para fijarte en eso en vez de en la felicitación tan bonita que ha puesto
Tranqui Action que idiotas los hay en todos sitios
Y yo si firmo, Juan btl

ESPORLES ORGULLOSA hoy en Esporles. ¡¡LA FIESTA!!

Chiquis que esto del ESPORLES ORGULLOSA es esta tarde. LGTBIQ y heteros gay friendly del mundo. Turistas buscando festival. Esto es HOY.  Mu...